Las aplicaciones de comunicación en equipo como Slack se están volviendo cada vez más populares en la actualidad, ya que agilizan la comunicación entre equipos y miembros del equipo. Ahora, el mercado de aplicaciones de comunicación en equipo acaba de recibir una nueva entrada llamada Twist , creada por las mismas personas que te trajeron Todoist .
Sin embargo, a diferencia de sus competidores en el mercado , la forma de abordar las cosas de Twist es bastante poco ortodoxa.
Lea también: 10 herramientas de chat para una mejor comunicación en equipo
Como Slack, con un toque
A primera vista, Twist parece adoptar un enfoque similar al de Slack en su diseño . Sin embargo, una vez que comience a usarlo, pronto se dará cuenta de que Twist no funciona como una aplicación de chat normal. A diferencia de Slack, los miembros se comunican en Twist a través de publicaciones estilo tablero de mensajes.

Funciones de giro
Como muchas otras aplicaciones de comunicación en equipo, Twist viene con una opción gratuita junto con las siguientes características:
- Los usuarios pueden participar en debates en profundidad , lo que facilita la concentración en la tarea en cuestión.
- Es fácil rastrear un hilo activo ya que las notificaciones se envían directamente a su bandeja de entrada , lo que brinda a los usuarios un fácil acceso a cualquier actualización.
- Sin indicadores de presencia en línea , una característica que conduciría a una mejor productividad gracias a la falta de pings y mensajes en tiempo real.
Si la plataforma logra sorprenderle, puede optar por actualizar al servicio premium que viene con características adicionales.
Lea también: 10 herramientas útiles de Slack para una mejor productividad