Es un desafío realizar un seguimiento de los servicios que ha registrado a través de su cuenta de correo electrónico a lo largo de los años. Por suerte, si está utilizando Gmail, existe un servicio llamado Deseat.me . Le permite realizar un seguimiento y, en algunos casos, eliminar los servicios asociados con su cuenta. Ahora puedes olvidarte de hacer clic en “informar spam” todos los días.
Al usar Google OAuth para iniciar sesión en su cuenta de Gmail, Deseat.me revisará su dirección de correo electrónico para buscar todos los servicios que haya registrado anteriormente .
Lea también: Elimínese de la Web: 5 servicios para probar

Cuando Deseat.me haya terminado con la búsqueda, enumerará todos los servicios a los que está vinculado. A partir de ahí, podrá clasificar esas cuentas en dos secciones: “conservar” o “eliminar” .

Si la cuenta es un servicio popular, hacer clic en el botón “Eliminar” lo llevará inmediatamente a la página donde podrá desactivar su cuenta. En otros casos, el botón “Eliminar” aparecerá atenuado, por lo que deberá eliminar la cuenta manualmente.
Lea también: 5 pasos simples para combatir el spam