Es bastante molesto descubrir que se ha tomado su nombre de usuario preferido al completar un formulario de inicio de sesión / registro para una cuenta en un sitio web. Afortunadamente, un sitio web llamado NameCheckr puede ayudar a facilitar el proceso de registro permitiéndole verificar la disponibilidad de nombres en una amplia gama de sitios web y dominios en Internet.
Usar NameCheckr es relativamente sencillo, ya que todo lo que necesita hacer es ingresar un nombre en el cuadro de búsqueda y presionar “Enter” . El sitio web comenzaría a explorar los sitios web enumerados para ver si se ha tomado el nombre. Si el nombre está disponible, aparecerá una marca de verificación verde en la esquina superior derecha del logotipo del sitio web; si no es así, aparecerá una marca roja en la misma ubicación.
Lea también: Guía para principiantes para vender sus nombres de dominio no utilizados

Además de verificar la disponibilidad de nombres de varios servicios de redes sociales, NameCheckr también verifica la disponibilidad de nombres en una amplia gama de dominios . Esto incluye dominios comunes como “.com” y “net” , así como dominios más oscuros como “.cc” e incluso dominios basados en la ubicación como “.us” y “.ru” .
Si está buscando lanzar su propio sitio web pronto , NameCheckr es un gran lugar para ver si su nombre está disponible para su uso.
Fuente: Lifehacker
Lea también: Una guía para poseer dominios de nivel superior de código (CcTLD)